3 cuotas sin interés
10% off transferencia
Envío Gratis en compras superiores a $99.000

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Depósito.

Transferencia bancaria. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
OCA y CORREO ARGENTINO.

Podés elegir recibirlo en tu domicilio, o en la sucursal de OCA o CORREO ARGENTINO mas cercana a tu domicilio.

 

En Chivilcoy tenes la opción de recibirlo en tu domicilio, por medio de un servicio de mensajería, o también podés retirarlo

por nuestro local ubicado en Pueyrredón 154. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida la compra (Ver política de cambios).

¿Cómo puedo saber el talle que necesito?

En la descripción de cada prenda están las medidas correspondientes a cada talle. Sugerimos que comparen esas medidas con alguna prenda que le quede bien al bebé / a.