3 cuotas sin interés
10% off transferencia
Envíos a todo el país

Política de cambios

- Recomendamos que chequeen los tamaños de las prendas antes de comprar, en la descripción de cada artículo está el detalle de las medidas aproximadas que corresponden a cada talle. Sugerimos que comparen las medidas con una prenda que les quede bien.

- Aceptamos cambios dentro de los 15 días corridos de recibido el producto. 

- El cambio se hará si la prenda no estuvo en uso y está en perfectas condiciones.

- Debe tener su envoltorio original. 

- Los costos de envío, ida y vuelta, son a cargo del comprador.

Contactarse a través de nuestra casilla de correo: [email protected], o a nuestros whatsApp: 2346 407965 / 2346 542215.

 

El procedimiento para efectuar un cambio es el siguiente:

Deberán enviarnos la prenda a cambiar a  nuestro local (Pueyrredón 154, Chivilcoy). La prenda debe estar sin uso, con envoltorio y etiqueta original, y en perfecto estado. Una vez despachado, deberán avisarnos vía mail o whatsApp así nos queda el contacto. Cuando lo recibimos en el local chequeamos el estado de la prenda y si está todo correcto nos comunicamos al mail o whatsApp que nos enviaron y coordinamos el cambio. Luego enviamos la nueva prenda. 

Tener en cuenta que ambos envíos (el de vuelta de la prenda a cambiar y el envío de la nueva prenda) son a cargo del comprador.

Cabe aclarar que si la prenda está usada, sucia, no tiene la etiqueta o no está en optimas condiciones, no se procederá a realizar el cambio, Se vuelve a enviar la misma prenda (costo del envío a cargo del comprador).